Murcia – Todo murcia, Rapid Fit & Well
Nos complace poderles presentar Corpo10, Aems Electroestimulacion integral equipo que está revolucionando el sector del fitness, centros deportivos, Clinicas, estetica, personal Trainer, rehabilitación o para particulares debido a su precio y financiación accesible a nivel mundial.
Corpo10 es ideal para todos los públicos, adelgazamiento, esculpir el cuerpo, estar en forma, mejorar en salud y problemas metabólicos o de aparato locomotor, como herramienta de apoyo, se puede combinar con todos tipos de ejercicios por ser inalambrico.
Se realiza entreno activo o estático, para el deportista de elite ideal, tambien ayuda a mejorar en múltiples patologías metabólicas y de aparato locomotor, obesidad, sobre peso, celulitis, diabetes, hipertensión, depresión, osteoporosis, envejecimiento, movilidad, accidentes cardiovasculares, rehabilitación, recuperaciones deportivas, incrementa la potencia y velocidad de forma importante, esculpe el cuerpo en pocas sesiones, equipo personal o profesional colectivo inalámbrico. Reduce la grasa y crea musculatura definiendo el cuerpo.
Precisamos de Delegados comerciales para promover en su zona el equipo, los ingresos son variables siendo importantes en poco tiempo. [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: