Hemos recopilado para en el siguiente artículo los principales MOOCs en castellano que comienzan en el mes de marzo. Algunos empiezan hoy mismo pero el plazo de matriculación está abierto en todos ellos. Todos son gratuitos y están organizados por universidades españolas o latinoamericanas.

  1. Desarrollo rápido de productos innovadores para mercados emergentes y Desarrollo de la empresa familiar son dos cursos organizados por el Instituto Tecnológico de Monterrey. Ambos comienzan hoy 3 de marzo. En el primero de ellos, tras una introducción sobre las megatendencias sociales, tecnológicas y de comportamiento del consumidor, se abordarán tres metodologías distintas Jobs To Be Done (JTBD), la matriz morfológica y los storyboards, fundamentales a la hora de diseñar y desarrollar productos innovadores. En el segundo curso aprenderán a diagnosticar y solucionar los problemas más habituales a los que se enfrentan las empresas familiares.
  2. Tecnologías de información y comunicación en la educación es un curso de cinco semanas de duración organizado por la Universidad Autónoma de México y que comienza hoy 3 de marzo. En él se analizarán los usos educativos de las TIC.
  3. EUROPA 2020: Regeneración urbana es un curso práctico organizado por la Universidad Jaume I Ver oferta completa

    Comparte con tus amigos este trabajo en: Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Google+

    Otros Trabajos y cursos relacionados:



    Trabajos similares que también te pueden interesar: