Aquí os dejamos, como todos los meses, los principales MOOCs tanto en castellano como en inglés que comienzan próximamente o que acaban de empezar y tienen aún el plazo de matriculación abierto. Todos son gratuitos y están organizados por las instituciones más reputadas de todo el mundo.

  1. Fundamentos de la escritura en español es un curso básico de español que proporciona las herramientas lingüísticas necesarias para un manejo efectivo de la lengua escrita. El curso acaba de comenzar pero aún puedes matricularte en él. Está organizado por el Instituto Tecnológico de Monterrey y se desarrollará a lo largo de seis semanas.
  2. El día 31 de marzo comenzaron dos cursos especializados para profesores de español que quieran profundizar en la enseñanza para niños o bien para adolescentes. Los cursos están organizados por la Universidad de la Rioja en colobarocación la editorial edinumen. Ambos cursos terminarán el próximo 25 de mayo y aún está abierto el período de matriculación.
  3. Durante todo el mes de abril también está previsto que se desarrolle el MOOC sobre Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) que comenzó el pasado 31 de marzo pero que, como en el caso anterior, todavía tiene abierto el plazo de Ver oferta completa    

    Otros Trabajos y cursos relacionados:



    Trabajos similares que también te pueden interesar: