Ofertas en cursos

Hoy estamos de Black Friday. En nuestro portal de formación Avanza en tu Carrera durante este día podrás encontrar auténticas ofertas. Aprovecha el Buen Viernes, como algunos empiezan a llamarlo ya en lugar de Viernes Negro. Haz algo distinto a consumir sin medida: invierte en tu empleabilidad a precios reducidos.

Seguramente sabes (o quizá nunca lo has oído) que este viernes se celebra el día después de Acción de Gracias. Es una tradición estadounidense con algo más de cuarenta años de recorrido que ya se ha extendido a un montón de países. Inaugura la época de compras navideñas y el consumo se dispara hasta convertir los números rojos de los comercios en números negros. La gente está mucho más predispuesta a gastar en esta fecha, pero no necesariamente hay que malgastar. Se puede invertir en formación, un activo que te va reportar beneficios duraderos y constantes.

Hemos recopilado ofertas de Avanza en tu Carrera en función de distintas áreas profesionales. ¿Cuál puede potenciar tu perfil?

Cuidar la salud de los pacientes

Si eres fisioterapeuta, el curso Traumatología y Rehabilitación en Atención Primaria completará tu preparación. Se imparte on-line a través de IPFAP Formación. Su precio es de 135 €, pero hoy podrás adquirirlo [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: