Crece el empleo temporal y a tiempo parcial. Es el titular que puede extraerse de los últimos datos presentados por un lado por la Asociación de Empresas de Trabajo Temporal y por otro lado por el Instituto de Estudios Económicos. Los primeros afirman que en el primer trimestre de 2014 se han firmado un 20% más de contratos a través de ETTs que en el mismo período del año anterior. Y los segundos afirman que los trabajos a tiempo parcial son ya el 15% de los puestos ofertados, frente al 12% de hace apenas cuatro años.

Según el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las empresas de trabajo temporal gestionaron el 15% de los contratos laborales firmados en España en el primer trimestre de este año. Según la Asociación de Empresas de Trabajo Temporal (Fedett) estas cifras revelan un incremento significativo frente al mismo período del año anterior. En concreto casi un 20% más. Si entre enero y marzo de 2013 se firmaron 446.524 a través de distintas ETTs, en 2014 ya se han suscrito 552.508.

La cifra en cualquier caso invita a un cierto optimismo. Y es que dada la coyuntura actual, cualquier tipo de evolución al alza del mercado de Ver oferta completa

Comparte con tus amigos este trabajo en: Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Google+

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: