Educación infantil y guarderías

Que te apasione el mundo infantil es un must para conseguir trabajo en guarderías. La vocación en la enseñanza es fundamental en cualquier etapa, pero de 0 a 6 años supone un auténtico compromiso. El sueldo no siempre será un aliciente y algunas veces las condiciones laborales tampoco… Si estás buscando trabajo en guarderías, te contamos todo lo que necesitas saber para empezar tu carrera en esta profesión.

Qué preparación te exigen para el trabajo en guarderías

La titulación que se requiere para trabajar en guarderías depende mucho del puesto que vayas a ocupar. No es lo mismo optar a una candidatura como auxiliar que a una de maestro o educador.

Para trabajar como auxiliar se exige al menos un curso de educación infantil o bien uno de auxiliar de guardería. No podrás acceder a estos estudios si no has obtenido el graduado escolar.

Si quieres formar parte del profesorado y poder llevar una tutoría, debes haber alcanzado una titulación superior. Por un lado, en formación profesional se ofertan los siguientes estudios: Técnico Superior en Educación Infantil, Técnico Especialista, Educador Infantil y Técnico Especialista en Jardines de Infancia. Por otro lado, puedes cursar estudios universitarios y sacarte el [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: