blog_cv

Por todos es sabido que la necesidad agudiza el ingenio. En estos tiempos que corren, es necesario mantenerse a la vanguardia, por ello desde Jobandtalent te informamos de lo último en cuanto a currículums. Las empresas dan cada vez mayor importancia al apartado donde expones tus habilidades en el currículum.

Cientos de currículums pasan por el departamento de Recursos Humanos cada día. Por eso es muy importante que sea el tuyo el que llame la atención del reclutador y no cualquier otro. Parece que en España vamos poco a poco olvidándonos de la consabida “titulitis”. Hace unos años, parecía que se repartían premios para aquellos que más títulos tuviesen (de cualquier índole). Sin embargo la época de la “titulitis” ha terminado, dando paso a la época de las habilidades en el currículum. Por muchos títulos que se tengan, si la persona no tiene las habilidades (sociales o profesionales) que la empresa necesita, no se le va a contratar.

Es mucho más sencillo añadir los títulos obtenidos que expresar las habilidades en el currículum ya que no quieres pecar de imprudente, pero tampoco quieres quedarte corto. Las habilidades se demuestran mucho mejor en una entrevista, pero para llegar a la entrevista, tu Ver oferta completa

Compartir esta oferta en:     

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: