Premios a los mejores blogs de 2017

Sabemos que el mundo online es parte de tu día a día, cada vez estás más conectado y puedes compartir tus pensamientos, opiniones, conocimientos y mucho más a través de herramientas como las redes sociales o los blogs. Estos últimos se han convertido en una ventana para las personas que quieren conseguir impactar más allá de su entorno cercano.

Tener un blog ha permitido a profesionales de diferentes áreas dar a conocer su trabajo o experiencia, afianzar su marca personal, posicionarse dentro de su mercado a nivel digital y construir una comunidad online que los sigue y motiva para continuar con esta aventura.

Infoempleo e IMF Business School nos hemos unido con el objetivo de reconocer la gran labor que conlleva tener un blog: constancia, pasión y talento. Aspectos fundamentales para que estos espacios virtuales superen barreras y consigan su objetivo. Por todas estas razones queremos premiar a cada uno de los profesionales que día a día dedican parte de su tiempo para dar a conocer al mundo contenido de utilidad, y muchas veces, sin esperar nada a cambio.

¡Arranca oficialmente la I edición de los #PremiosBlogs2017!

Reconocemos el esfuerzo constante de profesionales que han conseguido posicionar su blog en las siguientes temáticas, [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: