Premios a los mejores blogs de 2017

El mercado laboral está experimentando grandes transformaciones. Nuestras propias características sociales están contribuyendo a ello. Los millenials trabajaremos más años y cambiaremos más de trabajo que nuestros padres. La especialización en pequeñas áreas concretas se ha convertido ya en algo prácticamente esencial para acceder a puestos de trabajo relevantes.

Es por ello que, tanto si eres millenial como si no, hayas barajado la posibilidad de convertirte en experto en algún tema concreto, bien para mejorar tu situación laboral o, simplemente, para realizarte más. En el caso encontrar un trabajo mejor, los beneficios son obvios. Imagina que eres reclutador para una empresa y tienes delante de ti dos CVs de dos personas con una formación y experiencia similar. Sin embargo, uno de los candidatos tiene un blog personal especializado en tu sector empresarial que, además, tiene 2000 lectores. La elección se hace mucho más fácil, ¿verdad?

Pero, ¿cómo me convierto en experto?

Antes de entrar en materia tendrás que hace un análisis de los conocimientos que ya tienes sobre el tema en el que quieres especializarte. No tiene que ser necesariamente algo relacionado con tu actividad profesional o tu formación: tus hobbies también se pueden convertir en ese nuevo tema en el que quieres [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: