blog_consejo

Como decir que te vas, podría formar parte de algo que “googleas”, o bien el pistoletazo de salida de un foro, pero también, una dificultad añadida a la decisión que se ha tomado de abandonar la empresa. Antes de pensar en las mil y una noches sobre cuáles son las palabras adecuadas, jobandtalent te cuenta lo que hay que tener en cuenta es la manera en la que se va a salir, que no es otra que lo más profesional posible. Y es aquí donde entra en juego el timing. Los 15 días necesarios para comunicar que abandonas tu puesto, para que la empresa tenga constancia de ello. Ratzinger lo hizo, no seas tú diferente.

Otra de las jerarquías que se deben cumplir es el orden de prioridades establecido a la hora de comunicar tú decisión. Entra dentro de lo comprensible que un empleado solicite consejo de otros, pero resulta especialmente importante que los miembros de Recursos Humanos sean los primeros en conocer la decisión que has tomado, aunque debes siempre dejar una puerta abierta.

¿Por qué? Muchas veces, existe la posibilidad de que la empresa te presente una contraoferta, por lo que decir que Ver oferta completa

  

Compartir esta oferta de empleo en:   

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: