El verano en las empresas es la época de las vacaciones y también de las prácticas.

Para aquellos que se incorporan al mercado laboral, el verano es una oportunidad única para conseguir experiencia que poder incluir en el currículum.

Sin embargo, enfrentarse por primera vez a un puesto de trabajo es una situación que puede povocarnos nervios, inseguridad, y nos alejará de conseguir los objetivos que buscamos.

Aquí os dejamos una serie de consejos para aprovechar al máximo este primer contacto con el mundo laboral, y ser capaces de sacar todo el partido posible.

Profesionalidad.
Ante todo, unas prácticas son un espejo para otras empresas, y nos van a facilitar recomendaciones, por tanto, es necesario ser profesional y responsable para conseguir dar una buena impresión.

Integración.
La adaptación al ambiente laboral nos facilitará una buena experiencia. Ser agradable e integrarse con los compañeros en lugar de competir con otros becarios, hará que el trabajo sea mucho mejor y centrará la atención en nuestras aptitudes.

Consultar decisiones.
Durante unas prácticas la responsabilidad que dejan en los nuevos trabajadores no es mucha, sin embargo, siempre es mejor consultar cualquier duda sobre el trabajo, que cometer un error irremediable. Sobre todo durante los primeros días.

Mantén los contactos. <br Ver oferta completa

  

Compartir esta oferta de empleo en:   

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: