Examen oficial de idiomas

Seguro que ya te manejas en otro idioma con un nivel más que aceptable. Se nota porque ya te pones a ver series o películas en versión original, lees libros en el idioma en el que fueron escritos y de vez en cuando le das un repaso a la prensa del país o a su comunidad en redes sociales. Así que ha llegado el momento de hacerlo oficial.

Quizás te motive ampliar tus estudios en una universidad en el extranjero donde te pedirán un certificado de conocimiento del idioma. También puede interesarte si estás pensando en lanzar tu carrera al plano internacional. Prepárate para un examen oficial y certifica tu nivel de conocimiento del idioma que controlas.

Puedes prepararte desde aquí y compatibilizar trabajo y vida personal con la certificación de un idioma, pero no descartes la posibilidad de hacer una inmersión total en el idioma haciendo un curso de preparación en el extranjero. El centro de idiomas ESL te ofrece esta posibilidad, y en este caso, el examen se hará en el destino y volverás con tu certificado oficial (y una experiencia muy valiosa fuera).Te llevará menos tiempo y podrás fijar los conocimientos in situ. [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: