Murcia – Yecla, ALDI Supermercados
ALDI es uno de los principales grupos de distribución alimentaria a nivel mundial y una de las principales cadenas de alimentación en Europa.

Desde nuestra fundación en Alemania en 1945 nuestro objetivo ha sido la satisfacción del cliente gracias a nuestra cercanía, apuesta por la calidad, responsabilidad y rigor. En ALDI creemos que la calidad no debe ser un lujo, sino un estándar presente en todos nuestros productos. Por eso nuestras tiendas son sencillas y simplificamos nuestros procesos para centrarnos en lo que de verdad importa: que nuestros clientes puedan hacer su compra, con lamejor calidad y al mejor precio.

Desde nuestra llegada a España en 2002 hemos abierto más de 260 tiendas y nuestro objetivo es seguir creciendo y ofrecer nuestro servicio a cada vez más clientes satisfechos.

Actualmente contamos con más de 1.900 empleados en plantilla, colaboradores y colaboradoras que tienen un amplio conocimiento de nuestros productos y hacen que la compra en nuestras tiendas sea agradable y satisfactoria. Y así, día a día, trabajamos para convertirnos en una de las compañías líderes de supermercados como referente calidad-precio y responsabilidad.

Como Colaborador de Tienda, dependerás del Responsable de Tienda así como del Responsable de Zona, siendo tus [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: