Murcia – Jumilla, ALDI Supermercados
A la hora de ofrecerte trabajo, en ALDI somos diferentes. Tenemos todo lo que buscas como futuro empleado: un trabajo de calidad en una empresa que se preocupa por sus empleados. ¿Qué nos diferencia? Estamos tan comprometidos con nuestros trabajadores como lo estamos con nuestros clientes.

Desdelos inicios nos guía el compromiso con el que nació ALDI hace más de 100 años, ofrecer a nuestros clientes productos de calidad al mejor precio y con un servicio cercano. Queremos mantener la visión del tendero de siempre: esa persona que se preocupa por lo que necesita el cliente en cada momento, que valora sus comentarios y opiniones y que es capaz de aconsejarle para darle siempre lo que más se adecua a sus necesidades.
Es por eso que en ALDI, contigo como Colaborador de Tienda, cada día normal, será excepcional. Como colaborador te preocuparás por la buena presentación de la tienda y de que los productos se encuentren en perfecto estado para que el cliente pueda encontrar todo lo que busca.

Y para ayudarte, recibirás la formación que te permita tomar decisiones, desenvolverte de forma autónoma y, paso a paso, crecer con nosotros.

Entre otras, tus principales funciones para [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: