Código emprende en La 1

Los realities salva negocios son un formato que ya lleva tiempo explotándose en televisión. Sin embargo, en España, todavía no teníamos un formato que tuviera en cuenta a los emprendedores como centro del programa.

De la mano de RTVE, llega ‘Código Emprende‘ un docu-reality que se presenta como un programa con vocación de servicio público, ya que reflejará uno de los temas que más preocupan a los españoles desde hace un tiempo: el empleo.

Tres hombres y tres mujeres con sus proyectos, competirán por el premio de 100.000 que servirá de inversión en sus ideas y poder así hacer realidad su trabajo soñado.

De los 2.000 candidatos que se presentaron a los castings se ha elegido a seis emprendedores con seis historias reales que representarán la situación que viven muchos españoles quienes ante la falta de puestos de trabajo, se han lanzado a liderar su propia empresa.

‘Código Emprende’ cuenta con el patrocinio del Grupo BBVA y con la participación del profesor Carles Torrecilla, experto en creación y gestión empresarial y profesor de ESADE, que será el ‘coach’ de los participantes y seguirá su evolución y progresos a lo largo del programa.

Código emprende en La 1 <!– solo Ver oferta completa

Compartir esta oferta en:     

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: