Si te preocupa cómo justificar los cambios de trabajo que has tenido en tu trayectoria laboral, ya puedes relajarte: la crisis explica muchas cosas. Aun así, la falta de estabilidad sigue siendo una cuestión clásica para los reclutadores. ¿Cómo te puedes enfrentar a esta pregunta en una entrevista? ¿Debes elaborar el currículum de una manera especial? Vayamos por partes.

Lo que te haya sucedido en los últimos diez años, como hemos apuntado, tiene explicación. Primero, los años de crisis y, ahora, la grave situación de temporalidad y empleo precario en la que se encuentran muchos asalariados. No hay que olvidar que la cifra de paro todavía está por encima del 15%. Es decir, el panorama se explica por sí mismo. No se puede esperar que las trayectorias sean demasiado estables y a nadie extraña que hayas hecho varios cambios de empresa, intercalados con periodos de desempleo.

Cómo redactar el CV cuando has cambiado mucho de trabajo

Hay varias formas de hacer que las fechas pasen a un segundo plano. No es necesario mentir en ningún momento y, además, no es aconsejable. La falta de sinceridad conduce a una falta de confianza y esta es la principal razón por la que se [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: