Inscríbete en Infoempleo y encuentra las mejores ofertas

España es el país europeo donde más trabajadores están buscando otro empleo. Por un lado, se encuentran los que quieren cambiarse de empresa y, por otro, los que pretenden combinar otro trabajo con el que tienen para completar sus ingresos. La pregunta que cabe hacerse es ¿por qué este porcentaje es más alto en España que en otros países europeos? Te contamos por qué buscar trabajo es una prioridad para algunos empleados en activo.

La temporalidad afecta a la estabilidad de los ingresos de los trabajadores. Frente a la posibilidad de un despido inminente, buscan una salida. Quizá trabajar en otra empresa les permita garantizar su manutención y la de sus familias de una manera más constante o al menos recibiendo más ingresos.

El subempleo repercute en los trabajadores que, aun estando empleados, no logran mantenerse con el salario que cobran. La búsqueda de otro empleo les permite completar la retribución. También pueden orientarla a conseguir un trabajo mejor pagado.”
}
}

Los datos han sido recopilados por el estudio Randstad Workmonitor relativo al tercer trimestre de 2017. Este informe recoge cada trimestre tendencias globales y locales sobre 34 países del mundo. Así lo hace desde que se lanzó en 2003. Esto permite realizar [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: