blog_renta

Las medidas para tratar de estimular el empleo es un goteo constante, la última, por parte del Círculo de Empresarios, que proponen rebajar el salario mínimo de manera “excepcional”. Jobandtalent te explica la iniciativa que ha presentado el Círculo que tiene como objetivo poner freno a la delicada situación del empleo para los jóvenes, con una cifra de paro del 56,4%.

La propuesta para reducir el salario mínimo a los jóvenes en paro, pretende es tratar de favorecer la incorporación de jóvenes en estado de paro a un puesto de trabajo, y dejar de ser uno de los países con mayor índice de paro juvenil en España. Actualmente, el salario mínimo interprofesional en España es de 645,30 euros mensuales. Por ahora, la idea de reducir el salario mínimo es sólo una propuesta más de las muchas que varios agentes económicos han realizado con la intención de reducir el elevado número de jóvenes en paro que tiene España.

El “estímulo directo” que pretenden poner en funcionamiento el Círculo de Empresarios facilitaría a numerosas empresas poder contratar a jóvenes que se encuentren en situación de paro, medida que trata de reducir el elevado número de jóvenes parados.

La reducción del salario mínimo sería Ver oferta completa

Compartir esta oferta en:     

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: