Empresa: HAYS
Provincia: Valencia
Población:
Descripción: Importante compañía líder en soluciones tecnológicas, con más de 500 empleados y con sede en Valencia, busca incorporar para su proyecto más importante a varios Administradores de Sistemas Linux Senior.

Dentro de las funciones, en un primer rol realizarás soporte nivel 1/2 a equipos de TI en cliente, trabajarás sobre la construcción de paquetes RPM, classes Puppet y playbooks Ansible. Además, también generarás la documentación técnica, participarás en proyectos de implantación, puestas en marcha y ofrecerás atención y soporte a incidencias críticas 24×7

Para optar al puesto, tendrás que aportar experiencia en administración de RedHat y en el uso de Puppet y Ansible, donde se valorará la experiencia en el uso de GIT, Gitlab y Jenkins.

En un segundo rol, integrado en un equipo de ingenieros, ofrecerás soporte de nivel 2 a equipos de TI. También trabajarás en la generación de documentación y procedimientos técnicos, y serás parte del equipo de atención y soporte a incidencias críticas 24×7. Tendrás la oportunidad de participar en diferentes proyectos de implantación, puestas en marcha y reestructuración de sistemas.

Para optar a la posición, deberás aportar cinco años de experiencia trabajando en entorno Linux y virtualización (VMWare), valorando la [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: