blog_verano

Trabajar poco cobrando mucho es el sueño de muchas personas, pero solo algunas tienen este privilegio. Trabajos raros, divertidos y, prácticamente, “aficiones” son algunos de los que, hoy, en jobandtalent, conforman nuestra lista de “Los mejores trabajos del mundo”. El cómico Florentino Fernández siempre recuerda lo que su madre le decía “Hijo mío, el día que te paguen por hacer el tonto…”. “Y ahora, mírame, con uno de los mejores trabajos del mundo”, declaraba Flo.

El top ten de los mejores trabajos del mundo

Catador de cerveza: la mayoría de nosotros bebe cerveza por gusto, pero estas afortunadas personas lo hacen por “trabajo”. Muchas cervecerías contratan a expertos para que prueben sus cervezas y den el visto bueno antes de que salgan al mercado. Amantes de la cerveza, no os emocionéis: éste es un trabajo sólo para personas con paladares ultrasensibles.

Cuidador de una isla paradisíaca. Ben Southall, de 34 años, es un británico que fue elegido de entre 35.000 concursantes de alrededor del mundo para nadar, explorar y relajarse en la isla Hamilton, en la Gran Barrera de Coral australiana. Su única obligación es escribir un blog para promover el área. Vive en una villa de tres habitaciones, con vistas al Ver oferta completa

Comparte con tus amigos este trabajo en: Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Google+

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: