Premios a los mejores blogs de 2017

Aquella época en la que se entregaban CVs en mano parece muy lejana ya. La digitalización del mundo lo ha cambiado todo, incluida la forma de encontrar trabajo, por supuesto. Sin embargo, esta nueva facilidad para entregar el currículum a través de, por ejemplo, el mail tiene sus matices. Ahora, reclutadores buscan algo más en los candidatos. Ya no vale con el simple CV en word, ahora tienes que diferenciarte y demostrar qué sabes.

Tener blog puede ser ese punto diferencial que te ayude a estar por delante del resto. Es el escaparate perfecto donde podrás lucir tus conocimientos sobre aquel sector que sea de tu interés. Ahora cualquier área tiene cabida en la web. Infoempleo e IMF Business School han decidido poner en marcha la I edición de los #PremiosBlogs2017 para reconocer el esfuerzo de esas personas que deciden dedicar parte de su tiempo a escribir en blogs con temáticas tan variadas como salud, sector digital, turismo, emprendimiento, moda o marca personal. ¡Puedes votar a tus favoritos y ganar premios!

Pero, ¿cómo puede ayudarte el blog para encontrar trabajo? Muy fácil: puede servirte como complemento al currículum y carta de presentación de lo que sabes, o puede hacer que algunas [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: