No ven tu CV

Los departamentos de recursos humanos de las empresas utilizan cada vez más sistemas automatizados de gestión de candidatos. Por este motivo es muy importante que tu CV se adecúe a la oferta en la que te inscribes. De esta forma tendrás más probabilidades de que pase a la siguiente fase. ¿Cómo adaptar el curriculum para que sea visible?

El software que se utiliza para hacer un seguimiento de candidatos en un proceso de selección masivo lo que hace principalmente es trocear en partes significativas el CV. Por un lado los datos personales, por otro la formación y por último la experiencia profesional. A partir de aquí se generan categorías y etiquetas dentro de una base de datos que permiten localizar cómodamente el candidato que necesitan.

Por lo tanto, si te has apuntado a una oferta de empleo en la crees que habrá muchos candidatos asegúrate de que tu CV pasa la criba y no es descartado a la primera.

1. Adapta tu CV a la oferta

Evita poner la experiencia irrelevante para el puesto y céntrate en los requisitos que se piden. No utilices el mismo currículum para diferentes ofertas. Tanto si el proceso de selección está asistido por una máquina como si lo [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: