Cuando llevas un tiempo trabajando en la misma empresa las ganas de crecer dentro de la compañía y seguir avanzando en nuestra carrera profesional no tardan en aparecer. Sientes deseos de evolucionar y de que apuesten por ti. A continuación te ofrecemos 15 consejos y métodos poco convencionales para destacar entre la plantilla:

  1. Ser productivo no es lo mismo que estar ocupado: Entender la diferencia entre es los dos conceptos es crucial para el éxito en el trabajo de cualquier empleado. El experto en productividad Tim Ferris, autor del libro La semana laboral en 4 horas, insiste en que pasar largas horas no es el mejor barómetro del esfuerzo. Son los resultados.
  2. No te quedes en los objetivos. Ve más allá: Alcanzar una meta es una cosa más de la lista que tachar. Pero si interiorizamos la manera en la que la hemos conseguido superar nuestros objetivos habremos llegado a la verdadera meta. Se trata de trabajar en el éxito a largo plazo.
  3. Responsabilizarse de los errores y seguir adelante: Hablar directamente con nuestros superiores cuando un proyecto se cae o cuando hemos cometido un error, lo antes posible. Esperar no lo hará más fácil. Sin embargo, si cogemos el toro por los Ver oferta completa

    Comparte con tus amigos este trabajo en: Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Google+

    Otros Trabajos y cursos relacionados:



    Trabajos similares que también te pueden interesar: